web maker software

Ayimala.com
Florería & Regalos

Políticas, Términos y Condiciones

El uso de este site se rige bajo las siguientes políticas, términos y condiciones.
Favor de leerlas cuidadosamente.
El uso de este site indica su aceptación a estas condiciones y políticas.
El comprar una orden en Ayimala.com indica su aceptación a estas condiciones y políticas.
Ayimala.com se reserva el derecho de hacer cambios en este site y en estos términos y condiciones en cualquier momento.

POLITICA DE PRIVACIDAD

Nosotros mantenemos la información que usted nos proporciona en absoluta confidencialidad y seguridad. Al hacer una compra en nuestra tienda, usted nos provee su nombre, correo electrónico, información de su tarjeta de crédito y teléfono. Nosotros utilizamos esta información para procesar y mantener actualizada su orden además de personalizar su experiencia de compra.

Nuestro "Carrito de Compras" se encuentra hospedado en www.ecwid.com, sitio que se encuentra protegido por el sistema HACKER SAFE que monitorea diariamente contra cualquier actividad criminal, los pagos con tarjeta son procesados en www.paypal.com quienes a su vez cuentan con el respaldo de VeriSign, Trust-e y Privacy BBBOnLine, todos nuestros servidores protegen su información con la más avanzada tecnología de encriptamiento, por lo que su información NO PODRA ser leída al viajar por nuestro sistema de ordenes.
Favor de verificar periódicamente esta página acerca de actualizaciones y cambios en nuestra política de privacidad.

Se da por entendido que al momento de comprar cualquiera de nuestros productos el cliente acepta los términos, condiciones y políticas de entrega especificados a continuación: 

- HORARIOS Y ENTREGAS
*Los horarios de entrega de Pedidos son: Lunes a Viernes de 9 am a 7 pm en tres diferentes rangos que podrá elegir al momento de elaborar su pedido, Sábados y Domingos de 10 am a 2 pm (entregas para fines de semana deberán programarse a mas tardar el viernes). Si requiere de una entrega fuera de este horario favor de llamar telefónicamente para plantear su necesidad. al Tel. (55) 5544 6240 o al celular 04455 1951 2938.  
*Es significativo mencionarle que para poder cumplir con los horarios de entrega, es necesario que la dirección del destinatario contenga datos completos y exactos.
*Le recomendamos que antes de comprar con nosotros esté usted MUY SEGURO de que la persona estará en el domicilio de entrega, pues si no se encuentra el destinatario en el horario el chofer esperará solo 10 min. para la entrega del arreglo, en caso de no presentarse nadie, se contactará con algún vecino, vigilante o recepcionista para que nos haga el favor de entregar el arreglo indicándole a quien va dirigido, posteriormente nos comunicaremos telefónicamente con el destinatario para confirmar la entrega del arreglo.
* En caso de no haber ningún vecino o de recibir negativa por parte de
este, se dejará un aviso en el domicilio del destinatario notificando
se comunique con nosotros para la entrega del presente. Asimismo
trataremos de notificar telefónicamente al cliente lo sucedido, cabe mencionar que cada intento de entrega adicional, generará gastos de envío extras.

- ENTREGAS MISMO DÍA
Se recibirán pedidos para entrega el mismo día únicamente de lunes a viernes y hasta las 2 PM, el horario de entrega se programará en alguna ruta (de los pedidos programados con anterioridad) con un horario abierto de 9 am a 7 pm.  
Si no se elige la opción de "ENTERGAR HOY MISMO" al momento de elaborar el pedido, la entrega se realizará el siguiente día hábil.

- DISPONIBILIDAD
Debido a la naturaleza del producto, es posible que este no pueda estar disponible, esto por causas diversas como daño, atraso del envío por parte de proveedores, fuera de temporada, fenómenos meteorológicos etc. En caso de presentarse esta situación Ayimala.com seleccionará un tipo de flor aproximado en color y forma, siempre con la filosofía de mejorar o igualar las expectativas del cliente.  

- ESPECIFICACIONES DE LOS ARREGLOS
Los arreglos presentados en las imágenes pueden variar ligeramente en cuanto a la forma, tipo de base y los accesorios que tenga el producto, esto debido a los constantes cambios de nuestros proveedores. Sin embargo, Ayimala.com se compromete en lo posible a igualar o mejorar el arreglo vendido, siempre en beneficio del cliente.  

- GLOBOS
Ayimala.com se compromete a entregar los globos (aire o gas) en perfectas condiciones, pero nuestra responsabilidad termina al momento de la entrega, NO nos hacemos responsables por la duración de los mismos.  

- PAGOS
El cliente se obliga a liquidar el arreglo en su totalidad antes de ser enviado. El pago puede ser a través de depósito bancario, transferencia electrónica o tarjeta de crédito., en caso de no cumplir con este requisito indispensable, su pedido no será programado.  

- CONFIDENCIALIDAD
Ayimala.com garantiza la seguridad de la información de nuestros clientes, la cual viaja de manera encriptada a nuestro sitio seguro y es manejada de tal forma que no puede ser descifrada por agentes externos a nosotros.  

- CANCELACIONES
Debido a la naturaleza perecedera de los arreglos su pedido solo podrá ser cancelado como mínimo 5 días antes de la fecha de entrega. Tratamos de concientizar a los clientes de esta situación entendiendose que las flores una vez cortadas para el arreglo no se pueden reutilizar ya que su vida una vez cortada es relativamente corta. Ademas de que nuestros standares de calidad nos prohiben reutilizar esta flor.  

- NO PREVISTOS
Cualquier situación no prevista en estas políticas, serán resueltas por el área administrativa de Ayimala.com. En todo momento se verificará bajo la filosofía de máxima satisfacción con el cliente, el cumplimiento de nuestros acuerdos bajo el entendimiento que existirán agentes externos a nosotros que nos impedirán cumplir con nuestro propósito.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Recibe antes que nadie promos, novedades y ofertas especiales.

compartir esta página! ♥